Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • $ 3.990

    Una mezcla de cristales de sal gruesa extraídos del Desierto de Atacama de Chile. Mezclados con Merkén, el ancestral aliño Mapuche ahumado picante elaborado con ají cacho de cabra y semillas de cilantro. Y la papaya Carica, una variedad única en el mundo que crece en los valles semiáridos del norte de Chile.

  • $ 3.990

    Una mezcla de cristales de sal gruesa extraídos del Desierto de Atacama de Chile. Mezclados con Pimienta de Cayena que ofrece un sabor exótico, fuerte y levemente picante. Mas el intenso aroma y sabor del Orégano Altiplánico cultivado a más de 3.500 metros en la Cordillera de los Andes.

  • $ 3.990

    Una mezcla de cristales de sal gruesa extraídos del Desierto de Atacama. Mezclados con el vino Carmenere, una cepa Francesa extinta desde 1860, que renace en el valle central de Chile. Mas el toque del tomillo que aporta a sus preparaciones un sabor picante con notas de clavo de olor, alcanfor y menta.

  • $ 3.990

    Una mezcla de cristales de sal gruesa de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Combinado con Romero y Naranja. Con esta selección obtendrá notas frescas, dulces y cítricas que encantaran para usarlas en carnes blancas y rojas, pescados y mariscos a la parrilla.

  • $ 3.990

    Una mezcla de cristales de sal gruesa extraídos del Desierto de Atacama de Chile. Combinados con Pebre, una receta tradicional picante Mapuche, uno de los pueblos indígenas de Chile, el cual contiene tomate, cebolla, ajo, aji, semillas de cilantro y pimentón.

  • $ 3.990

    Una mezcla de cristales de sal gruesa de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Esta sal es ahumada en frio sobre chips de maderas nativas de la Patagonia de Chile para obtener un  aroma muy intenso, delicioso y con sabores a distintos tipos de maderas a sus asados. 

  • $ 3.990

    Cristales de Sal Rosada de la Cordillera de los Andes en Bolivia, de más de 250 millones de años. Su color rosado es producto de su alto contenido de hierro y otros minerales. Su sabor es fino y potencia el sabor de los alimentos, sus cristales entrefinos son ideales para toda preparación a la parrilla.