Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Mezclados con trozos de la nutritiva alga marina Cochayuyo, alimento Mapuche y toques picantes de la menta.

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Mezclados con Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches y el cítrico Cedrón. 

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta combinados con la nutritiva Avellana de Chile tostada y Merkén, aliño ahumado picante propio de la cocina Mapuche. 

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del salar del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Mezclados con Merkén el ancestral aliño Mapuche ahumado picante.

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta, combinados con Quinoa , cereal andino de los Aymaras; Hinojo y Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches.

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, ahumados en frío sobre chips de maderas nativas para obtener un aroma intenso y delicioso. Mezclados con pimienta rosa, blanca, verde y negra, las que aportan una explosión de sabores y colores en tus platos. Ideal para realzar los sabores naturales de carnes,...

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, en una reducción de vino Carmenere, una cepa Francesa extinta que renace en Chile y que otorga aromas y toques a frutos rojos. Mezclados con tomillo, romero, eneldo y ciboulette para aportar una combinación de sabores y aromas con toques de finas hierbas a sus platos.

  • $ 6.490

    Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Combinados con ajo negro deshidratado de Chile, obtenido de la maduración del ajo común. La mezcla aporta un sabor único, similar a dátiles, tostado de café y matices dulces balsámicos a sus preparaciones. Ideal para condimentar ensaladas,...

  • $ 6.490

    Cristales de sal rosada de la Cordillera de los Andes en Bolivia, de más de 250 millones de años. Mezclados con Ajo Chilote de la isla de Chiloé al Sur de Chile, o llamado ajo elefante por medir alrededor de 10 cm. Su sabor es más suave, ajengibrado y similar al puerro.