Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • $ 5.490

    Una mezcla de sabores étnicos de Chile como la Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches; el Orégano Altiplánico, el cítrico Cedrón, la Sal del Océano Pacífico. Además, de ajo, canela, puerro entre otros.

  • $ 5.490

    Una fusión de sabores ancestrales de Chile: Merkén, tradicional aliño Mapuche; la Pimienta de Canelo de su árbol mágico-sagrado; el Orégano Altiplánico, el cítrico Cedrón y la Sal del Océano Pacífico.  Mezclar con aceite o espolvorear en carnes, asados, soya, tofu, legumbres, pastas y en pizzas. 

  • $ 5.490

    Atrevida mezcla de sabores étnicos de Chile: la Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches y su aliño Merkén; el cítrico Cedrón, la Sal del Océano Pacífico y el tomate cultivado a los pies de la cordillera de los Andes.

  • $ 5.490

    Deliciosa y exótica combinación de especias de Chile. Destaca la Avellana chilena, el cítrico cedrón; Merkén, ancestral aliño Mapuche y semillas de maravilla símbolo del sol para los indígenas de América. Espolvorear directamente o mezclar con aceite en verduras, papas, pastas, guisos, tortillas y sopas.

  • $ 5.490

    Innovadora combinación de azúcar rubia con frutos y especias de Chile: Frutillas recolectadas por indígenas Onas, Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches; Arándanos y otras especias. Espolvorear sobre el té, infusiones, cereales, helados, flanes, salsas, frutas, yogur, pasteles, chutney, verduras, legumbres, carne de cerdo, cordero o...