Mostrando 1 - 15 de 72 items
  • $ 5.500

    Una mezcla de sabores étnicos de Chile como la Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches; el Orégano Altiplánico, el cítrico Cedrón, la Sal del Océano Pacífico. Además, de ajo, canela, puerro entre otros.

  • $ 5.500

    Una fusión de sabores ancestrales de Chile: Merkén, tradicional aliño Mapuche; la Pimienta de Canelo de su árbol mágico-sagrado; el Orégano Altiplánico, el cítrico Cedrón y la Sal del Océano Pacífico.  Mezclar con aceite o espolvorear en carnes, asados, soya, tofu, legumbres, pastas y en pizzas. 

  • $ 5.500

    Atrevida mezcla de sabores étnicos de Chile: la Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches y su aliño Merkén; el cítrico Cedrón, la Sal del Océano Pacífico y el tomate cultivado a los pies de la cordillera de los Andes.

  • $ 5.500

    Deliciosa y exótica combinación de especias de Chile. Destaca la Avellana chilena, el cítrico cedrón; Merkén, ancestral aliño Mapuche y semillas de maravilla símbolo del sol para los indígenas de América. Espolvorear directamente o mezclar con aceite en verduras, papas, pastas, guisos, tortillas y sopas.

  • $ 5.500

    Innovadora combinación de azúcar rubia con frutos y especias de Chile: Frutillas recolectadas por indígenas Onas, Pimienta de Canelo del árbol mágico-sagrado de los Mapuches; Arándanos y otras especias. Espolvorear sobre el té, infusiones, cereales, helados, flanes, salsas, frutas, yogur, pasteles, chutney, verduras, legumbres, carne de cerdo, cordero o...

  • $ 5.500

    Acompañamiento Mapuche picante, una fusión tradicional de especias nativas de Chile: el aromático Cedrón, Manzana y la Pimienta de Canelo del árbol mágico sagrado de los Mapuches y su aliño el Merkén. Por cada cucharadita de Pebre agregue 2 cucharaditas de agua caliente y aceite a gusto para formar la consistencia deseada.

  • $ 5.500

    Acompañamiento Mapuche picante, una fusión tradicional de especias nativas de Chile: el aromático Cedrón, Manzana y la Pimienta de Canelo del árbol mágico sagrado de los Mapuches y su aliño el Merkén.

  • $ 5.500

    Acompañamiento Mapuche picante, una fusión tradicional de especias nativas de Chile: el aromático Cedrón, Manzana y la Pimienta de Canelo del árbol mágico sagrado de los Mapuches y su aliño el Merkén. 

  • $ 5.500

    Una mezcla de aliños étnicos de Chile preparada con Merkén, hecho sobre la base de ají cacho de cabra y cilantro, propio de los Mapuches con toques del aromático y sabroso Orégano Altiplánico cultivado por los Aymaras en la Cordillera de los Andes.

  • $ 5.500

    Hierba altiplánica que crece a más de 4.000 metros de altura en la Cordillera de los Andes. Considerada por los Atacameños, indígenas del norte de Chile, como milagrosa, la utilizan como  infusión  y en la cocina.

  • $ 5.500

    La Pimienta del Canelo, es el fruto del árbol Canelo, mágico-sagrado para los indígenas Mapuches, consideran que manifiesta a la Divinidad y tiene efectos curativos y afrodisíaco. La Pimienta del Canelo tiene sabor algo dulce, con toques de nuez moscada, canela y picante. Es un poderoso antioxidante y potenciador del sabor.

  • $ 5.500

    Aliño propio de los Aymaras, indígenas del norte de Chile, cultivado a más de 3.500 metros en la Cordillera de los Andes. El Orégano Altiplánico es único en el mundo por su intenso aroma, sabroso sabor y rico en antioxidantes.

  • $ 5.500

    Sal rosada de la Cordillera de los Andes en Bolivia, de más de 250 millones de años. Su color rosado es producto de su alto contenido en hierro y otros minerales. Disfrute de una sal fina de mesa para condimentar todo tipo de platos.

  • $ 7.500

    El Maqui berry, fruto sagrado de los Mapuches, indígenas de Chile es el antioxidante más poderoso en el mundo. Rico en Antioxidantes y Delfinidinas Bioactivas

  • $ 7.500

    La Rosa Mosqueta es una rosa silvestre del sur de Chile con alto contenido de antioxidantes y calcio. Posee aceites Omega 6 y 9.